Frozen: este es el primer tráiler del corto sobre Olaf

El cortometraje sobre Olaf se estrenará antes de ‘Coco’

El primer tráiler del cortometraje de Olaf
El primer tráiler del cortometraje de Olaf

Este martes, los estudios Walt Disney lanzaron el primer tráiler de ‘Olaf’s Frozen Aventure’, un cortometraje sobre el entrañable personaje de ‘Frozen, el reino del hielo’, cuya emisión será antes de ‘Coco’, la nueva cinta de Disney y Pixar. 

El video de 21 minutos de duración es un especial de Navidad. La historia se centra en la primera experiencia de Olaf con esta época del año. Además, se ve a Anna y Elsa, quienes no saben cómo llevar a cabo esta celebración después de pasar mucho tiempo aisladas, es por ello que reciben la ayuda de Olaf y Sven. Los entrañables personajes decidirán explorar Arandelle para buscar una tradición familiar. 

 

 

 

Una vez más, Josh Gad, Kristen Bell, Idina Menzel y Jonatahan Groff volverá a poner la voz a Olaf, Anna, Elsa y Kristoff en esta nueva producción. La nueva entrega contará con nuevas canciones. 

"Estoy muy emocionado de que Olaf's Frozen Adventure de Disney Animtation llegue a las salas de cine este noviembre con Coco de Pixar. Es la reunión perfecta. Ambas son películas preciosas y sinceras sobre familias y sobre cómo las personas llevan a cabo las tradiciones hacia adelante. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla", concluyó John Lasseter, director creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios según Coming Soon. 

 

Etiquetas:

Relacionadas