Frida Sofía le responde a su madre Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán

La hija de la cantante reveló los presuntos maltratos que sufrió su abuela Silvia Pinal por parte de Guzmán 

Frida Sofía le responde a su madre Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán
Frida Sofía le responde a su madre Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán

Los dimes y diretes entre Frida Sofía y la familia de su madre Alejandra Guzmán no tienen cuando acabar. El fin de semana, la intérprete de Yo te esperaba emitió un video en el que respaldaba a su padre Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija. 

Este domingo, Frida decidió responderle a su madre y lamentó no haber recibido su apoyo en esta situación tan delicada. Además, reveló el presunto maltrato físico de su abuela Silvia Pinal por parte de Enrique. 

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, comenzó el mensaje de Frida

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que “conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible”. Asimismo, expresó sus deseos de “sanar”. 

“Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, añadió. 

En otro momento, la joven influencer señaló que se siente orgullosa de sí misma por haber hablado de todo lo que sufrió en manos de Enrique Guzmán

“Estoy orgullosa de mí misma, que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás listas a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quién tiene sus tiempos”, afirmó. 

Finalmente, Frida Sofía indicó que, así la tilden de “loca”, continuará en su lucha. 

“Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que única respuesta es tiene problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, concluyó. 
 

Relacionadas