Francesca Zignago arremetió contra Brunella Horna: “parece que nunca ha hecho deporte”

La pelea de las ‘chibolas’ comenzó

No se calla. La modelo Francesca Zignago decidió responder a los comentarios que hizo Brunella Horna durante la competencia. La ‘pequeña’ aseguró que nunca le faltó el respeto a su compañera y hasta se animó de decir que ésta no hace deporte. 

“Es su floro de siempre. No le falto el respeto. Fuera de cámaras ella es diferente. Le dije que tiene que demostrar ganando y no hablando. Parece que nunca ha hecho deporte en su vida”, contestó Francesca. 

Por su parte, Brunella señaló que está dispuesta a disculpar a la ‘leona’, luego de las burlas que recibió. “Supongo que es una buena persona y la puedo perdonar. Si hablamos bien, podemos llegar a un acuerdo. Ahorita estoy resentida”, contó. 

Por otro lado, Jazmín Pinedo se refirió a los comentarios que hicieron los integrantes de ‘Las cobras’ sobre el desenvolvimiento de Brunella. Asimismo, negó que haya querido hacer sentir mal a la ‘chibola’. 

“Nadie le levanta la voz para hacerla sentir incómoda. Siento que esa ha sido la solución para despertarla un poco porque definitivamente no está concentrada”, agregó. 

 

Relacionadas