Francesca enfureció con Juan Pablo por querer favorecer a Alessia
Francesca puso en su sitio a Juan Pablo tras saber que se mandó solo y aumentó el presupuesto para el proyecto de Alessia
Francesca Maldini descargó toda su furia contra Juan Pablo al saber que el argentino aumentó el presupuesto para el proyecto de Alessia en la corporación.
Francesca enfureció con Juan Pablo por proyecto de Alessia
La empresaria entró furiosa a la oficina de Juan Pablo sin avisar, asegurando que no iba a disculparse “porque respetos guardan respetos” y le preguntó a su empleado quién había autorizado que se aumentara el presupuesto inicial de Alessia.
Juan Pablo tomó aire y respondió que él había autorizado, a lo que Francesca le preguntó desde cuándo tenía potestad para hacer y entendió que lo que hizo el argentino fue “quitar a algunos para favorecer a otros”.
Tras ello, la ‘Noni’ le dejó en claro al gerente que “nadie le pidió que hiciera eso”, por lo que Juan Pablo se defendió: “Hace unos días, usted me dijo que Alessia Montalbán era garantía de éxito”.
Francesca no soportó esto y fue contundente: “Mira, Juan Pablo con mi plata no vas a enamorar a nadie. Vas a mover esos números y volver al presupuesto inicial y como te tomas atribuciones que no te corresponden, serás tú quien le de la noticia a Alessia”.

Alessia casi se va “presa” por venganza de Yesenia
La hija de Diego Montalbán se encontraba manejando su auto acompañada de su novio Juan Pablo, cuando fue intervenida por la policía tras pasar la luz roja del semáforo.
Al entregar sus documentos y bajar la luna para un test de alcoholímetro, la autoridad notó que un terrible olor venía dentro del auto, por lo que preguntó “si tenía un muerto” dentro del vehículo.
El policía no pudo aguantar el apestoso olor y le pidió rápidamente a Alessia que se retirara del lugar, por lo que la hermana de Cristóbal no dudó en acelerar e irse.
Sin embargo, Alessia no tenía ni idea que ese olor que venía de su cabello se debía a que Yesenia hizo una mezcla especial como venganza por dejar ratones en su negocio.















