Fotos: Lo mejor de la alfombra roja del filme de Jim Carrey 'The Incredible Burt Wonderstone'

El evento se realizó anoche en el Chinese Theatre en Hollywood

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La película ‘The Incredible Burt Wonderstone’, reúne a dos grandes actores de comedia: Jim Carrey y Steve Carrel, ambos serán enemigos en esta nueva entrega del director don Scardino.El estreno de la película fue anoche en el Chinese Theatre en Hollywood, a donde también asistieron figuras como Steven Tyler.


 


Asimismo, el actor Steve Carrel habló sobre el presupuesto del proyecto. “Mucho tiempo y mucho dinero, yo diría que una tercera parte del presupuesto de esta película se fue a los gastos de mi bronceado”, indicó. 


 


Tanto Carrel como Carrey se sometieron a diversos cambios de imagen, y es que sus personajes lo requerían. Carrel pasó el mayor  tiempo bronceándose, mientras que el protagonista de ‘La Máscara´’, pasó horas y horas en el gimnasio con el fin de marcar su figura.


 


El elenco también cuenta con la participación de Steve Buscemi, Olvia Wilde, Alan Arkin, James Gandolfini, Brad Garrett, Jay Mohr, Gillian Jacobs y el famoso ilusionista David Copperfield, quien reveló ser fanáticos de los actores.


 


La película narra la historia de Burt Wonderstone (Steve Carell), un mago de Las Vegas que se reúne con su ex compañero, Anton Marvelton (Steve Buscemi), para competir con un poderoso mago callejero (Jim Carrey).


Relacionadas