Fotos: estas famosas también se sometieron a la mastectomía

La actriz Angelina Jolie sorprendió al mundo entero cuando reveló que se había sometido a la mencionada operación con el fin de reducir el riesgo de cáncer

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La noticia sobre la mastectomía doble a la que se sometió Angelina Jolie sorprendió al mundo entero. Sin embargo, ella no es la única famosa que se animó a someterse a esta operación. A continuación, presentamos a otras estrellas que también lucharon contra el cáncer.


 


- Kylie Minogue: En el 2005, a la cantante australiana le detectaron que padecía cáncer de mamas, motivo por el cual tuvo que cancelar su gira de concierto. Ese mismo año, la intérprete se internó en el hospital Melbourne para extirparle el tumor, luego se sometió a una serie de sesiones de quimioterapia para combatir a la enfermedad. Sin embargo, al parecer que el tratamiento dejó alguna secuela en Kylie, pues no ha podido quedar embarazada.


 



 


 


- Adamari López: La actriz puertorriqueña se sometió a 6 meses de quimioterapia luego de que los médicos le detectarán un tumor de casi 4 centímetros en uno de sus senos. Asimismo, la ex esposa de Luis Fonsi tuvo que realizarse diversas cirugías para reconstruir su busto.


 



 


 


- Sharon Osburne: la esposa del rockero Ozzy Osbourne se sometió a una mastectomía que duró más de 10 horas, logrando extraer todos los indicios de cáncer de mama de su cuerpo. Como se recuerda, hace 10 años la madre de Kelly Osbourne luchó contra el cáncer de colon. 


 



 


 


- Giulianna Rancic: La conductora de E! News se sometió a un tratamiento de radiación y a una cirugía cuando se le detectó un cáncer de mama en el 2011.


 



 


CASO PERUANO:


 


- Adriana Zubiate: en el enero del 2007, a la modelo le detectaron un tumor en el seno por lo que tuvo que someterse a una operación de la mastectomía radical del seno. Adriana tenía 25 años cuando pasó por ocho meses de quimioterapia que hicieron que se fortalezca mucho más. Este hecho, incentivó a la también conductora a participar en la campaña ‘Cabellos por la vida’ junto al desaparecido estilista Marco Antonio.


 



Relacionadas