Estas fotos de Biby Gaytán y sus gemelos generan cientos de elogios en Instagram

La actriz y cantante mexicana es madre de 5 hijos y sus fans vienen destacando el hogar que construyó junto a Eduardo Capetillo 

Foto y video: Instagram Biby Gaytán

La complicidad entre Biby Gaytán y sus hijos es evidente y así lo confirman un par de fotografías que la actriz y cantante mexicana difundió recientemente en sus redes sociales. Las imágenes fueron capturadas por una de las hijas mayores de la recordada protagonista de la telenovela 'Camila'.

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Gabriela Spanic dejó impactados a sus fans con sesión de fotos

"¡¡¡Cuando una mirada lo dice todo!!! Los amo", apuntó Gaytán en el par de instantáneas compartidas en Instagram. Los fans de la artista de inmediato reaccionaron con más de 24 'likes' y centenares de comentarios.

En uno de ellos se lee: "Wow hermoso ejemplo de padres que pueden mirar a los hijos y darte cuenta que Bibi y Eduardo (Capetillo) son de verdad unos padres en toda la extensión de la palabra. Dios los bendiga siempre".

Eduardo y Biby Gaytán se casaron en el año 1994 y el 2019 celebrarán sus bodas de plata. La pareja tiene cinco hijos: Alejandra, Ana Paula, Eduardo Jr., y los gemelos Daniel y Manuel.

 

Relacionadas