Fotos: así se vivió el multitudinario concierto de Super Junior en Chile

La destacada banda de k pop deleitará a las ELF peruanas hoy en el Jockey Club

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La banda surcoreana, Super Junior, ya se encuentra en nuestro país para ofrecer un explosivo concierto en el Jockey Club. Pero antes de la gran noche, presentaremos lo que fue el ‘Super Show 5’ en Chile.



Choi Si-won escribió en su cuenta de Twitter que ya se encontraba en tierras peruanas, hecho que continúa paralizando a las miles de fanáticas peruanas que asistirán al esperado espectáculo.



Super Junior es una de las bandas más destacadas del k pop, y es que ha reunido a millones de seguidoras en todo el mundo. En nuestro país muchas de las ELF, como se les dice a las fanáticas de la banda, admiran la belleza de sus integrantes. Asimismo, descartan que sean afeminados, como lo expresan sus detractores. 



Además, muchas de ellas están acampando en los exteriores del Jockey Club desde hace un mes, pese a que se les pidió que no lo hicieran por su seguridad. Y es que, todos los días han recibido insultos de los transeúntes, quienes las calificaban de “vagas” y “cochinas”. 



Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que las ELF peruanas sigan en su propósito de estar en los mejores lugares y poder conocer a los surcoreanos. 



Super Junior es el producto de una política del gobierno de Corea del Sur ues cada año, el k pop genera más de 3 mil millones de dólares. 



 


Relacionadas