Fotos: así fue el paso de Mario Hart y Leslie Shaw por Televisa

La pareja visitó el país azteca para promocionar su videoclip ‘Tal para cual’, de regreso al Perú, alistan nuevas sorpresas con las que deleitarán a su público

La pareja disfrutó el cariño de los mexicanos durante su visita. Fotos: Twitter

Mario Hart y su actual pareja Leslie Shaw están pasando por uno de los mejores momentos en su relación, tras la gran aceptación que recibieron en redes sociales por la difusión del tema ‘Tal para cual’, el mismo que estuvo acompañado de un videoclip que se viralizó a las pocas horas de ser emitido.

[LEE: Esta fue la celebración de Leslie Shaw y Mario Hart por el ‘Día del beso’]

Es precisamente por dicho video que la mediática pareja visitó México durante la semana y se pasearon por importantes cadenas televisivas como Ritmoson Latino y Televisa. En imágenes les mostramos cómo la pasaron por  los estudios de Televisa.

A su regreso al país, Mario Hart y Leslie Shaw alistan más sorpresas para su público. Por un lado Hart será parte del nuevo formato de Esto es Guerra (‘El origen de la fuerza’), mientras que Shaw iniciará el rodaje de ‘Hasta que la suerte nos separé’, por el que ha confesado sentirse inmensamente entusiasmada. 

Relacionadas