Fonseca: ¿qué sintió y qué canción dedicó al papa Francisco en Colombia?

El cantante colombiano entonó el Himno Nacional y un tema suyo 

América Noticias

El cantante Fonseca recibió al papa Francisco con una emotiva presentación este jueves en Colombia. El artista hizo llorar a los asistentes cuando entonó el Himno Nacional frente al sumo pontífice, hecho que marcó el inicio del segundo día del papa en el mencionado país. 

Fonseca entonó el himno de su país acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de la Ópera de Colombia. En una entrevista exclusiva con Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Noticias, el intérprete contó qué sentimientos lo embargaron al presentarse frente a Francisco.  

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco pide a Colombia "huir" de la venganza en camino hacia la paz 

“Muy emocionante, fue un momento muy especial. La energía que se siente, bendecido. Tener el privilegio de recibirlo con el himno nacional y con una canción mía. Hay que resaltar muchísimo el mensaje del papa en Colombia”, dijo Fonseca en conversación con América Noticias. 

 

Asimismo, Fonseca entonó el tema ‘Puede ser’ que acompañó el recorrido de Francisco. El cantante explicó el significado de la canción que emocionó a los asistentes a la ceremonia.

“Esta canción se llama ‘Puede ser’. Que Colombia sí puede ser un país en paz, un país que perdone”, comentó Fonseca

El papa Francisco viajó durante 12 horas desde Roma para llegar a Colombia con el fin de promover la paz y la reconciliación en ese país. El máximo representante de la iglesia Católica visitará por primera vez el Perú el próximo 18 de enero. 

Relacionadas