FMS Internacional 2019: Chuty, Kaiser, Skone y Cacha clasificaron a final

Cuatro nuevos clasificados dejó la segunda fecha de la FMS Internacional 2019 realizada en el Club Hípico Argentino

Fecha 2 FMS Internacional. Foto: Urban Roosters
Fecha 2 FMS Internacional. Foto: Urban Roosters

La FMS Internacional 2019 ya tiene cuatro nuevos clasificados a la final. En la segunda fecha, llevada a cabo este sábado en el Club Hípico Argentino, en Buenos Aires, Chuty, Kaiser, Skone y Cacha consiguieron su boleto al evento por el título mundial.

Los cuatro freestylers se suman a los ganadores de la primera fecha realizada en Valencia: Bnet, Aczino, Papo y Rapder.

Revive aquí toda la jornada 2:

PREVIA

La segunda fecha de la FMS (Freestyle Master Series) Internacional 2019, la liga de freestyle más importante del mundo, se realizará en el Club Hípico Argentino, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Después de la primera jornada realizada en Valencia, España, donde Aczino, Papo, Bnet y Rapder clasificaron a la final, Argentina recibe las batllas entre Chuty vs. Acertijo, Jony Beltrán vs. Cacha, Kaiser vs. Zticma y Dtoke vs. Skone.

El Misionero, uno de los host argentinos más importantes de habla hispana, será el encargado de liderar el evento, mientras que DJ Zone podrá el ritmo para que los más destacados freestylers saquen a relucir su talento.

En tanto, Cristofebril, Tata, Eude, Estrimo y Danger AK serán los encargados de calificar las competencias y elegir a los clasificados a la final.

RESUMEN FECHA 1

El español Bnet y el mexicano Aczino fueron las estrellas de la primera jornada internacional de la Freestyle Master Series (FMS) celebrada ante casi 7.000 personas en un abarrotado Pabellón Fuente de San Luis al ganar sus respectivas batallas gracias a sus brillantes rimas.

El líder de la edición española de la liga, el madrileño Bnet, inauguró la tarima ofreciendo una espectacular batalla ante el cuarto clasificado de Chile, el veterano Stigma. El que fue campeón de Red Bull en el año 2018 demostró su capacidad para jugar con las sílabas y se impuso con claridad a Stigma.

A continuación, los aficionados al 'freestyle' que se reunieron en Valencia desde todos los rincones de España disfrutaron de uno de los enfrentamientos más esperados: el segundo clasificado de Argentina, Papo, contra el local Errecé, tercero de España.

La experiencia y el manejo de la puesta en escena del argentino fueron suficientes para despertar la locura del pabellón, que reconoció unánime la victoria del carismático rapero latinoamericano.

La tercera cita de la tarde deparó el enfrentamiento entre el mexicano Aczino, uno de los grandes favoritos, y el cuarto clasificado argentino, MKS. Tras una sucesión de rimas contundentes y respuestas repletas de ingenio con las que los 7.000 asistentes y los más de 300.000 espectadores del 'streaming' en YouTube enloquecieron, el azteca decantó la balanza a su favor, reafirmando los pronósticos.

El cierre de la fiesta del 'freestyle' organizada por Urban Roosters correspondió al duelo entre el chileno Nitro y el mexicano Rapder, que derivó en la primera y única réplica de la tarde después de una batalla muy igualada entre ambos contendientes. Después de la igualada, Rapder consiguió la victoria, evidenciando el alto nivel de la escena mexicana fuera de sus fronteras.

Tras casi cuatro horas de rap e improvisación, Valencia puso fin al primero de los cuatro eventos de la FMS Internacional, en el que también hubo tiempo para las actuaciones del rapero español Kaze y del popular argentino Trueno, artista y actual competidor en la FMS Argentina.

Así, Bnet, Aczino, Papo y Rapder obtuvieron con sus victorias los cuatro primeros billetes para el evento final de la FMS Internacional. EFE

LEEFMS Internacional: Aczino, Papo, Bnet y Rapder clasificaron a la gran final

Relacionadas