FMS Perú 2020: Ramset es el quinto participante confirmado

Ramset se suma a Stick, Strike, New Era y Ghost como competidor de la primera temporada de la FMS en Perú

Ramset participará también en la gran final de la Red Bull Batalla de los Gallos. Foto: Francisco Medina/Red Bull
Ramset participará también en la gran final de la Red Bull Batalla de los Gallos. Foto: Francisco Medina/Red Bull

FMS Perú 2020 tiene un nuevo competidor. A través de las redes sociales, la organización anunció que Ramset estará en la primera temporada de la liga profesional de freestyle en el país. 

"El quinto participante de la FMS Perú es Ramset. Muchas felicidades hermano, te lo mereces por tu gran nivel y gran trayectoria. Muchos éxitos", dice el mensaje publicado en Instagram.

La pasada semana, Ramset ganó la tercera y última fecha regional de la temporada 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos, al vencer en la final a Skill. Con ello, consiguió clasificar a la gran final peruana, a realizarse el sábado 28 de setiembre en la Costa Verde en Magdalena.

Ramset se suma a Stick, Strike, New Era y Ghost, confirmados en las últimas semanas como competidores de la primera temporada de la FMS (Freestyle Master Series) en Perú, que contará con 10 participantes.

Cabe señalar que la FMS es organizada por la empresa The Urban Rooster, cuyo CEO es Asier Fernández. Él se refirió a la primera temporada de la liga profesional de freestyle que se desarrollará en el país.

"Perú es una de las grandes potencias, tiene un mercado desarrollado, un público muy maduro y sus exponentes tienen un gran nivel, el cual ha sido demostrado en las principales competencias internacionales", señaló Fernández a Rpp.

LEEFMS Internacional 2019: Chuty, Kaiser, Skone y Cacha clasificaron a final

LEEFMS Internacional: Aczino, Papo, Bnet y Rapder clasificaron a la gran final

Etiquetas:

Relacionadas