FMS Internacional: Aczino, Papo, Bnet y Rapder clasificaron a la gran final

Se conocieron a los primeros cuatro raperos que estarán en el evento final de la FMS Internacional

Primera fecha de la FMS Internacional 2019. Foto: Instagram
Primera fecha de la FMS Internacional 2019. Foto: Instagram

La FMS Internacional, la liga de freestyle más importante del mundo, conoció a sus primeros clasificados a la gran final de 2019. Aczino, Papo, Bnet y Rapder ganaron sus respectivas batallas en la primera jornada, desarrollada ante casi 7.000 personas en un abarrotado Pabellón Fuente de San Luis en Valencia, España, y colocaron sus nombres en el jornada que definirá al campeón.

Batallas:

Bnet vs. Stigma
El español ha sido el ganador de la batalla contra el freestyler chileno. El mc local salió victorioso con cuatro votos a favor; el restante quiso una réplica.

Papo vs. Errecé 
El rapero argentino, actualmente en el segundo puesto de la tabla de la FMS Argentina, superó al mexicano gracias a la decisión unánime del jurado. 

Aczino vs. MKS
El mexicano, considerado por muchos como el mejor freestyler del mundo, venció de forma contundente al argentino. El azteca se quedó con la batalla al recibir el voto a favor de los cinco jurados.

Rapder vs. Nitro 

El ganador se determinó con la única réplica de la tarde después de una batalla muy igualada entre ambos contendientes. Después de la igualada, el mexicano Rapder consiguió la victoria contra el chileno, evidenciando el alto nivel de la escena mexicana fuera de sus fronteras.

Tras casi cuatro horas de rap e improvisación, Valencia puso fin al primero de los cuatro eventos de la FMS Internacional, en el que también hubo tiempo para las actuaciones del rapero español Kaze y del popular argentino Trueno, artista y actual competidor en la FMS Argentina.

La próxima cita se celebrará en Argentina el próximo 14 de septiembre, en la que los 'gallos' se disputarán cuatro nuevas plazas para la luchar por convertirse en el mejor batallero del planeta. 

LEERap freestyle: team peruano lo dejó todo en Supremacía Final Internacional 2019

LEE: Rap Freestyle Perú: Stick lanza sus mejores rimas de cara a Supremacía

Relacionadas