Florinda Meza se molestó en entrevista al ser consulta por romance con ‘Kiko’

La recordada ‘Doña Florinda’ se mostró incómoda ante la pregunta

Florinda Meza se molestó en entrevista al ser consulta por romance con ‘Kiko’

Captura

Mal momento. Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, expresó su molestia durante una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’. Y es que la recordada ‘Doña Florinda’ fue consultada sobre el romance que tuvo con el actor Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’. 

“¿Mantuviste una relación con Carlos Villagrán?”, preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante antes de enviar al corte comercial. La interrogante generó la molestia de Florinda Meza, quien siempre ha negado una relación con Villagrán. 

"¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy”, respondió muy incómoda Florinda Meza

"Sabes por qué, porque te vas a ganar un pleito, y puede que te ganes otro… No estoy dispuesta a darle con esa respuesta pública a Carlos Villagrán. ¿Estás dispuesto a darle público a Carlos Villagrán?”, agregó Florinda

 

 

Ante la incomodidad de Florinda Meza, el periodista ofreció disculpas y señaló que nunca tuvo la intención de hacer sentir mal a su invitada. 

En otro momento, Florinda relató cómo fueron los últimos minutos de vida de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el pasado 28 de noviembre de 2014. 

“Alguna vez tendré alas, aunque sea mi alma saldrá volando y nos volveremos a encontrar”, dijo Florinda

Recordemos que siempre se habló de un presunto triángulo amoroso entre Florinda Meza, Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños luego que Villagrán, en  2011, revelara que tuvo una relación con la querida ‘Doña Florinda’.