Florinda Meza ofreció disculpas a familiares de Ramón Valdés

Como se sabe, la actriz mexicana reveló que el popular ‘Don Ramón’ era adicto a las drogas

Florinda Meza ofreció disculpas por revelación sobre Ramón Valdés
Florinda Meza ofreció disculpas por revelación sobre Ramón Valdés

La actriz Florinda Meza causó revuelo entre los fanáticos de ‘El Chavo del 8’ tras revelar que el querido Don Ramón era adicto a las drogas. Este comentario no fue del agrado de muchos que no dejaron de criticar la infidencia de la viuda de ‘Chespirito’.

Es por ello que a través de Twitter, Florinda Meza ofreció disculpas a los familiares de Ramón Valdés. Asimismo, aseguró que nunca fue su intención manchar la imagen de su ex compañero de elenco. 

“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió la popular ‘Doña Florinda’. 

 

“Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía. Pero lo importante, si ven la entrevista completa, es todo lo bueno que también dije de él, que fue mucho. Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, se lee en la red social. 

 

 

Como se recuerda, Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad. Medios aztecas informaron que el entrañable ‘Don Ramón’ llegó a sufrir de un cáncer al estómago. 

 

 

Relacionadas