Florcita Polo celebró cumpleaños de su hijo Adriano: ¿Invitó a Néstor Villanueva?

Florcita Polo está a punto de separare oficialmente de Néstor Villanueva

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Florcita Polo decidió organizarle una fiesta a su hijo mayor Adrianito por su cumpleaños número 10 y es que la hija de Susy Díaz mostró mediante sus redes sociales cómo decoró su casa con la temática del Hombre Araña y reunió a los amigos de su engreído; sin embargo, el gran ausente fue Néstor Villanueva.

“A tan solo unas horas del 10 de abril, mi hijito Adriano cumple 10 años, empezamos las celebraciones desde hoy, pero habrá otras más. Ya les iré contando dónde más celebraremos”, dijo la modelo mediante sus historias de Instagram.

En otro video, Florcita apareció con su pequeño y le dedicó unas tiernas palabras, a pesar que a punto de divorciarse del padre de sus dos hijos. “Acá estoy con mi hijito hermoso. Te amo, mi amor. Todo lo hago por tu hermanito y por ti”, agregó.

Florcita Polo celebró cumpleaños de su hijo Adriano: ¿Invitó a Néstor Villanueva?

“Ya cumpliste 10 añitos, ya eres todo un jovencito responsable y educado. Estoy muy feliz de verte crecer, de verte sonreír y ser feliz, que eso es lo que más deseo en la vida, que seas muy feliz. Mis mejores deseos para ti campeón, nunca te rindas, que todos tus sueños se harán realidad”, fue otro mensaje.

Por otra parte, Florcita mostró a todos los invitados de la fiesta y no pudo faltar la foto con su madre, Susy Díaz. “Juntas en esta fecha tan especial, el cumpleaños de tu nieto y de mi amor más grande”, escribió.

Cabe recordar que Florcita Polo está a punto de separare oficialmente de Néstor Villanueva, tras haberse destapado públicamente que el cumbiambero le fue infiel.

Relacionadas