¿Flor Polo vio un ampay de Néstor Villanueva y por eso no pasaron Navidad juntos?

Este miércoles, la hija de Susy Díaz contó que le llegó un “regalito” de Navidad 
 

Este miércoles, la hija de Susy Díaz contó que le llegó un “regalito” de Navidad

¿Un ampay los separó? Florcita Polo y Néstor Villanueva habían planeado pasar Navidad juntos con sus hijos. Incluso, el cantante hizo esas declaraciones en el magazine En Boca de Todos semanas antes de la Nochebuena. Sin embargo, esa reunión familiar nunca se dio. ¿Por qué?

Este miércoles, Flor Polo reveló que recibió “un regalito” por el que decidió no pasar Navidad con Néstor y poner fin a su matrimonio. 

“Me llegó un regalito bonito de navidad por ahí y por eso tomé esa decisión”, explicó la hija de Susy Díaz ante la sorpresa de Tula Rodríguez y Ricardo Rondón

“No pasó por cosas que no quiero comentar al respecto”, dijo Flor. Además, contó que Néstor viajó con uno de sus hijos a Chancay. 

¿Qué quiso decir con el “regalito”? Lo cierto es que eso determinó su decisión ¿Acaso Florcita vio un ampay de Néstor? 

“Desde que salió eso, no comenté nada y no lo pienso hacer por respeto a mi familia”, aseveró Polo Díaz. 

Flor Polo Díaz lució muy incómoda durante la secuencia “El Camino de la Verdad”. En todo momento, hizo referencia al comunicado que envió respecto a su separación de Néstor, sin embargo, deslizó la existencia de un ampay de Villanueva. 

Finalmente, Florcita recibió el apoyo de Tula Rodríguez y Ricardo Rondón sobre la idea de seguir trabajando por el bienestar de sus hijos. 

Flor y Néstor tenían un matrimonio de 14 años. En una época, fueron protagonistas de distintas portadas de espectáculos, no obstante, supieron alejarse de los escándalos y solo se dedicaban a trabajar y sacar adelante a sus dos hijos. 

Relacionadas