Flor Polo minimiza a Néstor Villanueva: “Estoy enfocada en mis hijos y mi trabajo”

La pareja pasa por una crisis matrimonial desde hacec unas semanas

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hace unos días, el cantante de cumbia Néstor Villanueva aseguró que quiere seguir casado con Flor Polo Díaz y por ello continuará luchando para salvar su matrimonio.

“Mi amor por ella no ha cambiado. Voy a luchar hasta que ella lo permita”, declaró Néstor.

Sin embargo, estas declaraciones no habrían sido del agrado de la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos, quien afirmó que el cantante ya es parte de su historia y no quiere saber más de él.

“Estoy enfocada en ellos y mi trabajo. Quiero entrar a la televisión con un programa de emprendedores, ya grabé el piloto. Además, pienso retomar mis talleres de actuación en Del barrio producciones”, indicó.

El pasado mes de diciembre del 2021, Flor Polo Díaz contó en vivo durante el programa En boca de todos que se encontraba atravesando una fuerte crisis matrimonial con su esposo y padre de sus hijos Néstor Villanueva.

Además, la empresaria Brunella Horna contó en América Espectáculos el que sería el verdadero motivo del distanciamiento entre Flor Polo y Néstor Villanueva.

“A Florcita la contrataron para ser protagonista de un videoclip y ahí se da un beso con una persona. Néstor dio el grito al cielo”, reveló en el programa.

Además, comentó que la hija de Susy Díaz decía que es su trabajo y que él tenía que aceptar, pero Néstor no pudo con la situación. Diario Ojo

Relacionadas