Flor Polo confirma separación de Néstor Villanueva: “Tomé la decisión por mis hijos”

La hija de Susy Díaz agradeció a todas las personas que se han preocupado por ella

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Florcita Polo anunció, mediante un comunicado, su separación definitiva de Néstor Villanueva, luego que él dijera que “está soltero”. El matrimonio llega a su fin tras 12 años juntos y con dos hijos pequeños.

En la publicación, la hija de Susy Díaz indicó que durante semanas se ha especulado sobre el fin de su matrimonio y que en este lapso de tiempo también ha decidido no pronunciarse por respeto “a su aún esposo”. “Nuestras familias y en especial a mis menores hijos a los cuales de ambas partes siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental”, explicó.

“El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero, por lo cual me queda reafirmar lo manifestado a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, se lee.

Flor Polo confirma separación de Néstor Villanueva: “Tomé la decisión por mis hijos”

“La prensa y público en general saben que me he mantenido activa trabajando porque soy una mujer independiente y así me verán siempre. A mí aún esposo Néstor Villanueva me queda agradecer por todos estos años de compañía”, dijo.

Finalizó agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por ella: “Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad. Les deseo a todos muchas bendiciones”.

Relacionadas