Flavia Laos y mamá de Ale Fuller protagonizaron tensa pelea
A la rubia no le gustó que Daniela Doberti salga a hablar por su hija y tuvieron cruce de palabras en vivo

Daniela Doberti, mamá de Ale Fuller, salió al frente para defender a su hija tras las recientes afirmaciones de Pablo Heredia y Flavia Laos, pero en medio de ello terminó protagonizando un fuerte cruce de palabras con la expareja de Patricio Parodi.
Durante una entrevista con Amor y Fuego, Daniela lamentó que Flavia “tergiversara” las cosas y diera a entender que su hija “serruchó” a Mayra Goñi con el actor, pero en medio de sus declaraciones, Laos envió un comunicado a la producción de ‘Amor y Fuego’ que decía: “la mamá no sabe nada”, lo cual incomodó a la mamá de Ale.
Flavia Laos protagonizó pelea con Mamá de Ale Fuller
Mientras se iba dando la conversación con Daniela, Flavia envió un comunicado a la producción de ‘Amor y Fuego’ que decía: “la mamá no sabe nada”. Enterada de las palabras de Laos, Doberti lamentó las declaraciones de la rubia.
“Que vaya su mamá entonces para que hable con ella. Ella y su mama, para que digan su historia, pero esta es nuestra historia y qué pena que diga lo que dice porque yo no me he referido mal de Flavia ni nada. Con Alessandra, me dice que ya habló con Flavia, se ha equivocado, se está reivindicando, pero si ella sigue en su postura…”, dijo la mamá de Ale.

Tras ello, Flavia envió otro mensaje a la producción del programa diciendo que la mamá de Ale la estaba dejando como “mentirosa”, lo cual negó Daniela tajantemente: “no la estoy dejando como mentirosa”.
En ese momento, entró la llamada de Flavia, quien dijo: “Acabo de colgar una llamada con Ale y Mayra, que hemos aclarado mil cosas. He visto lo que está hablando la mamá de Ale. Yo no me he retractado de decir que Pablo y Mayra tuvieron algo y que la producción lo sabía porque eso sí es verdad. Lo único que aclaré es que Ale no tuvo que ver entre Mayra y Pablo, que no se metió ahí porque ella estaba con Stefano. Mayra y Pablo sí tuvieron algo, y al parecer, Ale no estaba enterada, tenía otra relación”.
Flavia Laos lamentó que mamá de Ale Fuller salga a hablar
Tras los cuestionamientos de los conductores sobre el por qué “hundió a Ale” con sus recientes declaraciones, Flavia se incomodó y expresó: “Pablo dijo que Mayra ‘yala’ porque se besaron y ya, defendí a mi amiga ¿Por qué no buscan a Ale para que dé su versión? ¿Por qué tiene que salir la mamá? Es lo que no entiendo. No es mi posición hablar por Ale”, hecho que incomodó a Daniela.
“¡Asu! Creo que voy a cortar. Yo estoy hablando por autorización de Ale”, dijo la mamá de Fuller.
Flavia se defendió y dijo: “Ale te está poniendo en el chat que de los chats que habla no son míos, son con Pablo”, pero la incomodidad de la mamá de Ale continuó: “Esto me parece un chiste, De verdad, estoy confundida”.
Pero Flavia insistió y lamentó que la mamá de Ale se metiera a hablar: “Ale también tiene la versión real, pueden también preguntarle. ¿Por qué tienen que salir terceras personas a hablar? Mi mamá no sale a hablar del tema”.
Finalmente, Daniela cerró el tema muy fastidiada con Flavia: “Me incomoda cómo se está refiriendo Flavia a mí, no sé qué le está pasando. En todo momento, dije que ellas siguen con la amistad y deberían seguir y que Flavia debe aclarar la situación que le ha incomodado a Ale. Y ahora quiere que salga Ale y que yo cuelgue. Yo ya dije lo que tenía que decir con autorización de mi hija”.
















