Flavia Laos y Luciana Fuster se juntaron para ver el Perú – Uruguay

Las modelos disfrutaron del triunfo de la selección gracias a los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores 

Flavia Laos y Luciana Fuster se juntaron para ver el Perú - Uruguay

La noche del último martes, todos los peruanos volvimos a tener esperanzas tras el triunfo del Perú ante Uruguay. Todos gritaron de emoción y volvieron a creer en la selección. Las modelos Flavia Laos y Luciana Fuster hicieron lo propio.  

A través de Instagram Stories, Flavia compartió un video en el que se luce al lado de su inseparable amiga Luciana Fuster. De fondo se escucha la narración del partido en el que Paolo Guerrero y Edison Flores lograron imponerse ante la selección de Uruguay. 

Pero ¿Por qué llama la atención la “reunión de Flavia y Luciana? Recordemos que ambas han sido vinculadas con Paolo Guerrero, ex de Alondra García Miró. 

¿Luciana Fuster envió indirecta tras ‘ampay’ de Leslie Shaw y Paolo Guerrero?

El nombre de Luciana Fuster acaparó portadas luego de haber asistido a la fiesta de Paolo Guerrero a inicios de año. Algunos medios especularon que la modelo habría bailado con el ‘Depredador’ toda la noche, sin embargo, la ex ‘guerrera’ negó las afirmaciones. Semanas después, se descubrió que fue Leslie Shaw la que inspiró a Guerrero. 

[VIDEO: ¿Flavia Laos descartó vínculo con Paolo Guerrero?]

El viaje que realizó a Brasil, trajo ‘cola’. Flavia Laos llegó al país de residencia de Paolo Guerrero. Lo que llamó la atención de la prensa fue que Laos se lució con el ‘Chino’ Take, el mejor amigo de Paolo. Desde ese momento, se rumoreó sobre un posible encuentro entre la actriz y el futbolista. A su llegada a Lima, Flavia dijo que solo vio a Guerrero una sola vez y que no era su tipo de hombre. 

 

Relacionadas