Flavia Laos y Austin Palao protagonizaron coqueto beso tras jugar sorprendente reto

La pareja sorprendió al mostrar cuánta confianza hay entre ellos mediante un particular juego
 

Flavia Laos y Austin Palao protagonizan coqueto beso tras jugar sorprendente reto

Flavia Laos y Austin Palao siguen más unidos que nunca y esta vez, compartieron con sus miles de seguidores cómo se divirtieron juntos este fin de semana.

La pareja decidió disfrutar su tiempo libre en compañía de algunos amigos durante un día en la playa, donde la diversión terminó sellando la jornada con un coqueto beso entre ambos, provocando la euforia de sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, Flavia Laos publicó cómo se divertía con Austin y sus amigos. Fue así que en un video compartido en Tik Tok, se puede ver a la pareja asumiendo un reto, que consistía en pasar el trago de boca en boca.

De esta manera, Austin toma un sorbo y pasa el líquido a la boca de Flavia, quien se toma este trago y sella el juego dándose un beso con el hermano de Said Palao.
 

La semana pasada, Flavia Laos fue vista junto a Austin Palao en un almuerzo familiar organizado el cumpleaños de Said, a donde llegó toda la familia Palao, Alejandra Baigorria junto a su padre y hermano, y demás compañeros de Esto es Guerra 

Relacionadas