Flavia Laos sobre supuesto acercamiento de Patricio Parodi y Luciana Fuster: “La vida da mil vueltas”

La actriz recordó las declaraciones que hizo Luciana Fuster hace unos meses

La actriz recordó las declaraciones que hizo Luciana Fuster hace unos meses
La actriz recordó las declaraciones que hizo Luciana Fuster hace unos meses

Incómoda. Flavia Laos no estaría pasando por un buen momento luego de las imágenes de Patricio Parodi con una joven muy parecida a Luciana Fuster en su casa el día de su cumpleaños. 

La rubia contó que le preguntó a Patricio sobre los rumores de un “acercamiento” con Luciana y que el guerrero negó todo. Eso no fue todo, Flavia recordó las declaraciones que hizo Fuster hace un tiempo. 

“Ella dijo que hay códigos, ¿no? Si es que ella fue pucha, ya queda en la conciencia de cada uno lo que hace, la vida da mil vueltas, así que no sé. Yo he visto algo borroso ahí”, declaró Flavia al programa Amor y Fuego. 

Acerca de una supuesta relación entre los competidores de EEG, Flavia no se calló nada y reveló detalles desconocidos de Patricio y Luciana. 

“Es más la ha jalado a la radio, la ha jalado al canal, así que sería muy raro que de la nada nazca algo, ¿no? O sea, como que es algo de la nada, poco creíble porque si a ti te gusta alguien le echas lente hace tiempo, ¿no?”, sostuvo. 

Flavia aseguró que le consultó a Patricio sobre las especulaciones respecto a Luciana, pero él negó todo. 

“Ah sí, yo estuve con él y me lo recontra negó, me dijo que no hay forma. Le pregunté como si de verdad pasaba algo con Luciana y me dijo que no, me dijo esto literal ‘Nada que ver, tú siempre te dejas llevar por los demás, que estás loca y que no hay forma’”, señaló. 

De acuerdo con Flavia, hoy en día está “en otra”, sin embargo, lanzó un misil en contra de Luciana si se confirma que es la chica del ampay. 

“Yo soy la tercera ahorita que sobra, acabo de llegar de viaje y como que estoy en otra, no hay como que nada concreto, no han dicho si es Luciana o no, pero si fuera en todo caso, la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar, no estaría bien hacer algo así”, declaró. 
 

Relacionadas