Flavia Laos se refirió así acerca de su actual relación con Mayra y Alessandra

La actriz fue consultada acerca de sus compañeras de VBQ y respondió con franqueza

Las tres actrices fueron protagonistas de'VBQ'. Foto: Ojo

Flavia Laos explora una nueva faceta, esta vez al frente de los micrófonos de un espacio nocturno en una radio local. Hasta allí llegó Sheyla Rojas, quien le consultó sobre su actual relación con Mayra Goñi y Alessandra Fuller.

Como se recuerda, las tres actrices fueron protagonistas de la telenovela juvenil 'Ven, baila quinceañera'. La amistad de las jóvenes intérpretes pasó por momentos críticos y Laos se pronunció con sinceridad al respecto.

"Hubo un distanciamiento de Mayra y mío hacia Ale por unos temas que ocurrieron, en verdad yo nunca los voy a tocar, nadie nunca los tocó, son tema privados que ya se conversaron en privado. Creo que hay una relación cordial mas no de amistad con Alessandra", declaró.

Flavia indicó así que a la fecha el distanciamiento con Alessandra fue superado, pero la amistad que sostuvieron no es la misma de antes.

Acerca de Mayra Goñi, la rubia afirmó que la también cantante "es una súper amiga, es buena persona, buena amiga, siempre ha estado ahí para mí en momentos malos".

Laos contó que "en un inicio no le gustaba mucho Nesty (para Mayra)", pero con el traslado del cantante al Perú, se dio cuenta del respeto que él expresa hacia su amiga.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller disfrutó de este viaje de ensueño junto a su mamá

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos recibe este emotivo mensaje de la mamá de Patricio Parodi
 

Relacionadas