Flavia Laos se lució con Krayg Peña en la preventa de América Televisión

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller hablaron sobre el próximo estreno de ‘VBQ, empezando a vivir’

Flavia Laos y Krayg Peña en preventa de América Televisión

La preventa 2018 de América Televisión reunió a muchas figuras de esta casa televisora, entre ellas, las actrices de ‘VBQ, empezando a vivir’: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller. Lo que llamó la atención fue que Laos se lució muy sonriente con el venezolano Krayg Peña, con quien, hace unas semanas, fue involucrada. 

¿Qué dijo Flavia cuando fue consultada sobre su cercanía con Krayg? Fiel a su estilo, la actriz aseguró: “Es mi amigo, todos somos amigos”. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos publicó video con su madre y esto pasó

Por otro lado, Flavia contó que sus nueve días en Argentina fueron más que inolvidables. Asimismo, negó haber hecho ‘click’ con algún ‘gaucho’ como se especuló en redes sociales. 

“La he pasado increíble, necesitaba relajarme. Fui con mi mamá y mi mejor amiga. Era mi amigo. Estaba muy tranquila, aunque no lo crean”, indicó Flavia

Mayra Goñi y Alessandra Fuller expresaron su emoción por el próximo estreno de ‘VBQ, todo por la fama’. Incluso, las actrices esperan grabar un disco con los temas de la novela pues la canción que acompaña el avance, ya es coreada por muchas personas y recibe buenas críticas en redes sociales. 

Relacionadas