Flavia Laos se animó a posar en topless para celebrar este acontecimiento en Instagram

La actriz de VBQ acompañó la publicación de un extenso mensaje y agradeció el cariño que recibe de todos sus fans

Foto y video:Instagram Flavia Laos

Flavia Laos estuvo rodeada de celebraciones este fin de semana y es que luego de dar a conocer que prepara para un concierto junto a Mayra Goñi y Pablo Heredia en el Barranco Arena, el próximo domingo 25 de marzo, superó el millón y medio de seguidores en Instagram.

Para festejarlo, Laos Urbina se animó a posar en topless en una fotografía que compartió con sus seguidores en su cuenta en dicha red social. La imagen superó los 33 mil 200 'me gusta' tras algunas horas de su publicación. 

MIRA TAMBIÉN: Rebelde: ellas serán las nuevas estrellas del remake de la telenovela mexicana

Junto a la imagen, Flavia compartió un extenso mensaje con sus fans, en el que les agradeció todo su cariño y apoyo a lo largo de su carrera. 

"Ya somos 1.5 M y quiero decirles que siempre estoy atenta a todo lo que me escriben, me alegra saber que a muchos los motivo a llevar una vida sana, a empezar a hacer deporte, a comer saludable, a empezar a actuar (para los que les gusta) y a muchas cosas más…"

"Quiero decirles que estoy muy feliz porque el cariño que me transmiten a través de sus comentarios y mensajes me demuestra que estoy haciendo bien mi trabajo, los quiero", aseveró la protagonista de 'Ven, baila quinceañera'.

Relacionadas