Flavia Laos revela que conversó con Patricio Parodi durante su viaje a Europa

La rubia terminó confesando que estuvo comunicada con el 'guerrero' 

Foto: América TV

Flavia Laos regresó de su comentado viaje por Europa y visitó el set de ‘En boca de todos’ para responder todas las preguntas sobre la travesía emprendió con Alondra García Miró y Mayra Goñi. 

La rubia fue consultada sobre la razón que la motivó a regresar a Perú tan pronto y reveló que la razón principal fue porque extrañaba a alguien y en su afán por desligarse del ‘guerrero’ terminó confesando que se escribieron durante su viaje. 

LEE MÁS: ¿Patricio Parodi se dará segunda oportunidad con Flavia Laos?

“Hemos hablado un poquito (…) pero cosas muy puntuales”, dijo la actriz causando tremendo alboroto en el set al autorizar a Tula Rodríguez para que vea los famosos mensajes que intercambió con el popular 'Pato'. 

LEE MÁS:  Patricio Parodi y Flavia Laos: lo que no se vio de su tremendo beso

Ignacio Baladán intervino en la conversación y aseguró que vio a Patricio muy entretenido con su celular escribiéndole a la rubia, según el ‘retador’ vio algunos emojis de corazón entre los mensajes. 

Patricio aseguró que los cariñosos emojis los envió Flavia para referirse a las playas de España y descartó haberle escrito un mensaje diciéndole que la extrañaba. 

Relacionadas