Flavia Laos responde a los que aseguran que abusa del Photoshop

La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ recibió algunos comentarios sobre las fotos que comparte en redes sociales

Está en Brasil pero sigue en contacto con sus fanáticos, y también con sus detractores. En los últimos días, Flavia Laos compartió fotos de su estadía en Brasil, donde lució su figura en bikini. Las fotos de Flavia generaron varios comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Algunos seguidores de Flavia aseguraron que la joven utilizaba Photoshop con el fin de mejorar su imagen en redes sociales. Las reacciones de estos usuarios generaron la incomodidad de la actriz de ‘VBQ’ que decidió responder por los ataques. 

“Cuando uno hace deporte y come sano y se suplementa bien, los resultados van apareciendo. Yo voy haciendo eso ya casi 1 año, 5 a 6 veces por semana y todos han podido ver el cambio y para los que me critican diciendo que así no es mi cuerpo, bueno jaja los dejo calladitos con este boomerang (función de Instagram) A mí me costó mucho llegar a esto y la felicidad y el orgullo que siento de mis logros, NADIE y ningún mal comentario me los quita. Y para los que quieren hacer un cambio en sus vidas: ¿Qué suplementos uso? Quemadores, BCAA, glutamina y proteína isolatada”, escribió Flavia en Instagram

Flavia Laos disfruta del Carnaval de Río junto a su mejor amiga. La ex de Emilio Jaime deleita a sus verdaderos fanáticos con sexys fotos en las concurridas playas de Brasil. Además, en redes sociales, siempre muestra su intensa rutina de ejercicios. 

 

 

Relacionadas