Flavia Laos publica foto con renovado look y genera estas reacciones en redes

¿Fans no logran ponerse de acuerdo en cuanto al antes y el después de la actriz?

Flavia Laos. Foto: Instagram
Flavia Laos. Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram la actriz de 'VBQ Empezando a vivir', Flavia Laos, publicó una fotografía en la que lució distinta. De inmediato los seguidores de su perfil en la red social reaccionaron a la imagen.

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos tiene pruebas de romance con Patricio Parodi?

Laos Urbina lució una renovada imagen en la red social dado que se sometió a una sesión de maquillaje, la cual destacó sus rasgos y mostró a una Flavia distinta. Los fans de la artista, sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo respecto al look que le queda mejor.

Mientras que algunos sostenían que Flavia debió mantener su rostro al natural, como usualmente lo hace, otros alentaban el cambio momentáneo que asumió la protagonista de 'Camila' en la telenovela juvenil.

"Qué bonitos ojos Flavia" y "Más que hermosa", opinaban algunos de sus seguidores a favor del cambio, mientras que quienes se mostraron en contra opinaron: "Eres de las mujeres más bellas del Perú, no necesitas de tanto filtro", y "Esto es lo que hace el exceso de maquillaje. Una chica tan bonita, no sé para qué se pone tanto en la cara. Se te ve demasiado mayor".

 

Foto: Instagram Flavia Laos

Relacionadas