Flavia Laos llora con estos emotivos mensajes de su mamá y hermana

Flavia Laos viajará este sábado a España para grabar una película

Flavia Laos llora con estos emotivos mensajes de su mamá y hermana

A pocos días de su viaje a España donde grabará una película, Flavia Laos recibió una gran sorpresa de su madre Patricia Urbina y hermana Kiara Laos en el programa ‘En boca de todos’.

La mamá y hermana de Flavia enviaron un emotivo mensaje a la joven actriz que no pudo evitar llorar, pues extraña mucho a su familia.

Flavia contó que no ve a su madre hace tres meses y a su hermana, hace tres años.

“Hola belleza ¿cómo estás amorcito? Quiero desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto. Sé perfectamente que lo harás espectacular. Agradecerte por ser una maravillosa hija, te llevo en mi corazón siempre. Bendiciones pequeña”, se le escucha decir a Doña Patricia, quien se encuentra en Estados Unidos.

Kiara Laos también se hizo presente. La joven se graduó este miércoles de la secundaria en la tierra del Tío Sam.

“Hola Fla, estoy a un día de mi graduación. Me encantaría que estés acá, pero sé que estás haciendo lo que has trabajado duro por tener. Estoy feliz por ti. Te extraño un montón, te mando muchos besos”, dijo la hermana menor de Flavia.

Como se sabe, Flavia Laos viajará este fin de semana a España para grabar una película sobre la vida de Jesús. Aunque solo serán unos días, la actriz de ‘VBQ’ sostuvo que extrañará a todos, sobre todo a su enamorado Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Kiara Laos presenta a su enamorado en redes sociales

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas y Flavia Laos: todo lo que no se vio de su esperado encuentro

 

Relacionadas