Flavia Laos e Ignacio Baladán se reencontraron y esto sucedió

La actriz y el modelo se juntaron con María Pía Copello 

La actriz y el modelo se juntaron con María Pía Copello

Los amigos se juntaron. Flavia Laos e Ignacio Baladán se reencontrar en la casa de María Pía Copello, pues fueron invitador para grabar contenido con la querida conductora que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

Mediante sus historias de Instagram, Flavia captó todos los detalles de la amena reunión. Además, mostró la buena relación que mantiene con María Pía e Ignacio, amigo de su expareja Patricio Parodi

Flavia e Ignacio se unieron a la familia y amigos de María Pía para sorprender a la conductora por su cumpleaños. 

A pesar de que Flavia ya no tiene una relación con Patricio, la actriz no deja de frecuentar a Ignacio Baladán, amigo de Parodi, pues supieron crear una linda amistad. Recordemos que cuando estuvieron en Miami, también salieron a festejar y a grabar contenido para sus respectivas redes sociales. 

Hoy en día, Flavia está soltera disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos. Semanas atrás, la rubia acaparó portadas por su viaje a Cusco con el influencer hawaino Jay Alvarrez, sin embargo, pese a las imágenes, la joven negó tener un romance con el modelo. 

Por su parte, Ignacio ha preferido mantener su vida privada alejada de la televisión. Su última relación oficial fue con la polémica modelo Paula Manzanal. 

El uruguayo regresó esta semana a nuestro país luego de pasar Navidad y Año Nuevo con su familia. ¿Qué pasará con Baladán este 2022? ¿Seguirá siendo parte de las producciones de América Televisión?

Relacionadas