Flavia Laos habla tras supuesta indirecta a Sheyla Rojas

Flavia Laos aclaró que no se refirió a Sheyla Rojas

Flavia Laos habla tras supuesta indirecta a Sheyla Rojas

Flavia Laos está en el ojo de la tormenta por la supuesta indirecta que le habría enviado a Sheyla Rojas, ex de Patricio Parodi a través de un video en su canal de Youtube. Y es que la actriz llamó “transformer” a una mujer del pasado del ‘Pato’, hecho que, para muchos, fue una indirecta para la conductora de ‘Estás en Todas’. 

‘América Espectáculos’ conversó con Flavia para saber si llamó o no “transformer” a Sheyla Rojas

“No me callo nada, lo que pienso, lo digo y si a alguien no le gusta, qué pena. No tengo que referirme a ella”, dijo Flavia muy relajada. Al ser consultada que por qué pidió que no editen ese pequeño fragmento, la actriz señaló que se trató de una confusión.  

“Le dije a mi editor que cortara esa parte, pero se le pasó. Ya no se podía hacer nada, pero las cosas como son”, sostuvo Flavia, quien negó tener algo en contra de Sheyla

“No tengo nada, me parece una chica súper chévere”, enfatizó Flavia. Además, negó que su romance con Patricio esté bajo la sombra de Rojas. 

“Nosotros estamos felices juntos, simplemente fue un juego de pareja. No debió salir, pero salió”, añadió Flavia

Tras su desafortunado comentario, Flavia recibió críticas en redes sociales, pues algunos usuarios le recordaron que ella también se había retocado algunas partes de su anatomía. ¿Cómo tomó la cantante estos comentarios?

“También tengo retoques, pero no tengo miedo de decirlo. Soy la ‘Transformer 2’. Para mí es una broma, sí me operé y soy Transformer 2’”, expresó Flavia

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas muestra adelanto de lo que será su reencuentro con Israel Dreyfus

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi aclaró supuesta indirecta de Flavia Laos a Sheyla Rojas

 

Relacionadas