¿Flavia Laos festejó cumpleaños con su ex Emilio Jaime?

Flavia  Laos cumplió 20 años y celebró con sus amigos ¿Estuvo su ex pareja?

¿Flavia Laos festejó cumpleaños con su ex Emilio Jaime?

El cumpleaños de Flavia Laos no deja de ser mencionado en redes sociales ni en programas de televisión. Y es que la actriz juvenil se ha convertido en una figura mediática del espectáculo nacional.  Es por ello que algunos usuarios de las redes sociales notaron que Laos no solo estuvo acompañada de sus amigos, sino que también habría contado con la presencia de su ex Emilio Jaime

¿Por qué surgieron estos rumores? Emilio Jaime compartió en su Instagram Stories fotos en donde aparecía con Guillermo Velásquez, el mejor amigo de Flavia Laos en el mismo lugar en el que la actriz hizo los previos para su cumpleaños. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Emilio Jaime vivieron románticos días en Cancún por Año Nuevo

Flavia y Emilio dieron a conocer su relación tras el viaje que hicieron a Cancún por Año Nuevo a donde, por coincidencias de la vida, también viajaron Sheyla Rojas y Patricio Parodi. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Patricio Parodi pasaron Año Nuevo en Cancún 

 

Cumpleaños de Flavia Laos

 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Orlando Fundichely sorprende con su gran parecido con Flavia Laos

 

Cumpleaños de Flavia Laos

 

Cumpleaños de Flavia Laos

 

Flavia y Emilio terminaron en febrero de este año para sorpresa de sus seguidores, pues para San Valentín, la actriz de VBQ sorprendió al, en ese entonces ‘guerrero’, con un romántico detalle. Tras finalizar su romance con Emilio, Flavia apareció en un video en el que aseguró estar soltera y sin compromiso. 

 

Relacionadas