Flavia Laos explicó su verdadero vínculo con empresario Omar Macchi

La actriz e influencer fue captada en la playa con el empresario

¿Flavia Laos tiene un romance con Omar Macchi? / América Espectáculos

La cantante Flavia Laos acaparó titulares hace unos días por la filtración de una foto en la que aparece muy sonriente con Omar Macchi, el popular ‘Rey de los casinos’, en una conocida playa del sur. Tras la difusión de la imagen en el sitio Instarandula, la rubia fue vinculada con el empresario. Pero ¿Cuál es la verdad?

Flavia Laos habló de su vínculo con Omar Macchi 

Visiblemente tranquila, Flavia aclaró cuál es el tipo de relación que mantiene con Omar. Según explicó, son tan amigos que se tratan hasta de hermanos. 

“Es lo máximo. A Omar lo adoro porque es como un hermano para mí, de hecho, mi mamá también estaba ahí conmigo, en la sombrilla”, precisó Laos en ‘América Espectáculos’. 

Eso sí, Flavia aclaró que está soltera y podría ser vista con algún galán en especial. 

“Si en algún momento me ven con alguien, no estaría mal porque estoy soltera”, sostuvo. 

Flavia Laos responde a críticas por retoques 

Una vez más, Flavia demostró que las críticas no le afectan, todo lo contrario, pues genera resultados positivos en sus redes sociales. Recordemos que Laos es una de las influencer más populares del país. 

Flavia Laos no hace caso a las críticas por sus retoques / Instagram / América Espectáculos
Flavia Laos no hace caso a las críticas por sus retoques / Instagram / América Espectáculos

“Me encanta. Lo que no saben que cuando mil comentarios, yo digo: uy qué bueno engagement. Sé que me veo bien, nadie me va a decir lo contrario (…) Miren esta piel de porcelana”, declaró Flavia con una gran sonrisa. 

Hermana de Flavia Laos vuelve al Perú

Por otro lado, la ex de Patricio Parodi contó que, en breve, su hermana Kiara Laos llegará a nuestro país, pues quiere hacer carrera en la televisión. De acuerdo con Flavia, su familiar podría ingresar a un reality. 

Kiara Laos quiere hacer carrera en la televisión peruana / Instagram
Kiara Laos quiere hacer carrera en la televisión peruana / Instagram

“Ella quiere venir en algún momento y hacer televisión, entrar a algún reality. no tiene pelos en la lengua y dice las cosas de frente”, indicó. 

Relacionadas