Flavia Laos: ¿a dónde viajó la actriz?

Flavia Laos se ha mantenido alejada de la televisión 

Flavia Laos se ha mantenido alejada de la televisión

Luego de su salida de ‘Esto es Guerra’, Flavia Laos decidió alejarse temporalmente de la televisión. Hace unos días, la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ anunció que realizaría un viaje para relajarse y estar con su mejor amiga. ¿A dónde se fue Flavia?

Flavia viajó el último jueves a Argentina junto a su madre para reencontrarse con una de sus mejores amigas. A través de Instagram Stories, la actriz juvenil mostró lo feliz que se siente de compartir con sus seres queridos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos sorprendió a Patricio Parodi con este romántico tema? 

Asimismo, Flavia expresó su alegría por el reciente teaser de ‘VBQ, empezando a vivir’, cuyo estreno aún se desconoce. En redes sociales, Laos invitó a todos sus amigos y seguidores que no se pierdan la tercera temporada de la novela. 

Como se sabe, Flavia Laos acaparó distintas portadas en los últimos meses por su cercana amistad con Patricio Parodi. A ello, se sumó su ingreso a ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, no todo fue color de rosa pues cuando Patricio viajó a Panamá para conocer a la modelo Génesis Arjona, se especuló sobre los presuntos celos de la rubia. Posteriormente, la recordada artista de América Kids decidió alejarse de la televisión. 

 

Relacionadas