Flavia Laos tras conversación con Sheyla Rojas: “Me siento mucho más en paz”

Flavia Laos y Sheyla Rojas limaron asperezas 

Flavia Laos tras conversación con Sheyla Rojas: “Me siento mucho más en paz”

Luego de revelar que tuvo una conversación privada con Sheyla Rojas, Flavia Laos se animó a contar más detalles de su comentado encuentro con la conductora de ‘Estás en Todas’. 

“Siempre creí que teníamos que hablar porque siempre hay mal entendidos. Creí que era lo mejor y le dije para conversar. Ella estaba con la misma actitud que yo. Las dos no queremos problemas. (…) Deberíamos tener una relación amigable”, dijo Flavia a ‘América Espectáculos’. 

La enamorada de Patricio Parodi sabe que, por el momento, no podrá tener una estrecha amistad con Sheyla, pero el tiempo podría darle una sorpresa. Eso sí, Flavia aclaró que se siente mejor después de su plática con Rojas. 

“Amigas, amigas nunca hemos sido, pero no tengo problema de llevarme bien con nadie. Me siento mucho más en paz de haber tenido esa conversación”, añadió Flavia. La actriz reiteró que no se incomoda con la buena amistad que existe entre Sheyla y Verónica Costa

Asimismo, habló de la amistad que tiene con la mamá de Patricio y hasta no descartó tener un video solo con Verónica para su canal de Youtube

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi habló del encuentro de Flavia Laos y Sheyla Rojas 

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas y Flavia Laos: todo lo que no se vio de su esperado encuentro

Relacionadas