Flavia Laos admitió que se encontró con Patricio Parodi en Uruguay

Flavia Laos habló de su comentado viaje a Punta del Este por Año Nuevo

¡Por fin lo dijo! Flavia Laos admitió que se encontró con Patricio Parodi en Uruguay. La actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ se presentó en el estreno de ‘En boca de todos’ donde dio detalles de lo que fue su celebración por Año Nuevo. 

Al ser consultada sobre si se encontró con Patricio en Punta del Este, Flavia dijo que solo vio al ‘guerrero’ una sola vez. Y es que, según la actriz, Parodi llegó a Uruguay con unos amigos que tienen en común. 

MIRA TAMBIÉNFlavia Laos enamora a fans con estas fotos de sus vacaciones

“Una vez, pero las playas son las mismas. No es que hayamos estado al mismo tiempo. Fueron unos amigos en común de él y yo. Todo bien”, dijo algo nerviosa Flavia Laos

“Somos súper amigos. Nunca tuvimos nada (…) Compartimos una comida con todos y ya. De ahí fuimos a bailar todos y cada uno a su casa”, añadió Flavia

Como se sabe, Patricio Parodi viajó a Uruguay para celebrar el Año Nuevo con su amigo Ignacio Baladán, mientras que Flavia hizo lo propio con sus amigas de colegio. El viaje de los jóvenes fue muy comentado en redes sociales pues en el 2017 se habló de un posible romance entre ellos.  

Relacionadas