Fiorella Rodríguez en su mejor momento: “Estoy muy feliz”

La jurado de 'El Artista del Año' contó que alista nuevos proyectos, incluyendo un show humorístico con Alfredo Benavides

Fiorella Rodríguez (Foto: Instagram)
Fiorella Rodríguez (Foto: Instagram)

¿La nueva soltera codiciada? Fiorella Rodríguez atraviesa su mejor momento y es que no solo cautiva con su presencia como jurado en ‘El Artista del Año’ también alista nuevos proyectos que pronto saldrán a la luz. 

En conversación con la Américanoticias.pe, la actriz contó que atraviesa una buena etapa siendo embajadora de diversas marcas y anunció que se encuentra preparando un show humorístico junto a Alfredo Benavides, con quien tiene una gran amistad.

“Estoy muy contenta ensayando con Alfredo Benavides un show que venimos armando con mucho humor y cariño sobre situaciones cotidianas que se dan en las parejas (…) esas cosas que con el simple hecho de recordarlas ya te estás riendo”, reveló.

LEE MÁS:  Fiorella Rodríguez confirmó separación de Sandro Ventura tras 15 años de matrimonio

Fiorella Rodríguez también se referió a las críticas que la cantante Mirella Paz ha recibido respecto a su peso y aseguró que “uno tiene que firmar un contrato de paz con su cuerpo”. 

“Las personas que son acusadas porque les sobran algunos unos kilos pues hacen mil y un locuras porque piensan que ser delgada es la perfección y no es así, no existe la perfección y no debiera de existirla tampoco, siempre alguien va a ser señalado”, precisó.

LEE MÁS: Fiorella Rodríguez recordó divertidas anécdotas de sus inicios en la televisión

“Uno tiene que firmar un contrato de paz con su cuerpo, con su mente, encontrar esa armonía maravillosa que es la sensación más perfecta”, agregó la actriz quien asegura habló con la participante del 'Artista del Año'. 

“Yo le decía a Mirella, si tú por salud tomas algunas medidas pues en buena hora pero siempre encuentra un estilo de vida que te permita estar sana, que sea sostenible, que te permita tener empatía con tu vida social, que lo disfrutes”, finalizó. 

Relacionadas