Fiorella Rodríguez reveló qué la motivó a cambiar de look y sobre todo de actitud

Pasó de querer desaparecer a ser nuevamente una mujer independiente y sin miedo a nada

El último día del 2013 Fiorella Rodríguez sorprendió. El Perú la vio romper el molde después de casi dos décadas, pero no se trataba de un simple cambio de look. Fiorella certificaba así, y casi sin saber, que había vencido un momento oscuro de su vida.

Rodríguez nos revela en este reportaje que lo que hoy vemos por fuera es el resultado de un proceso largo y duro que valientemente ha sabido superar junto a su familia.

De mujer independiente, sin miedo a nada y dueña del mundo desde muy joven, Fiorella pasó al otro extremo, al de querer esconderse, querer desaparecer tras un violento hecho, un asalto en la puerta de su casa y frente a Mikella, su hija que en ese entonces solo tenía 3 años.

“El haberme cambiado de look, significa mucho más que haberme cambiado el cabello. Mi cabello comenzó a crecer, mi look era muy dramático y me gusta mucho pero yo creo que esos mechones caían con muchos recuerdos”, dijo la muy querida amistad.

Durante todos estos años nunca perdió el sentido del humor frente a las cámaras, en un proceso en el que su actitud tan expresiva, “gritaba” en realidad que estaba llena de miedo. Lo cierto es que ‘La Fio’, venció poco a poco este episodio y en el camino nunca dejó de avanzar.

Relacionadas