Fey: mira cómo luce la recordada cantante mexicana a sus 43 años

La exitosa artista llevó a la fama temas como 'Azúcar amargo' y 'Subidón'

Fey. Foto: Difusión
Fey. Foto: Difusión

Fue una de las artistas más sonadas en la década de los 90's y llevó a la fama temas musicales como 'Muévelo' 'Azúcar amargo' y 'Subidón', entre otros, la mexicana María Fernanda Blázquez Gil, 'Fey', hoy tiene 43 años y en esta nota te contamos qué ha sido de ella.

La recordada 'Fey' nación en México DF e inició su actividad en el mundo artístico siendo una niña de 10 años en su natal México. Años más tarde migró a España junto a su familia y al volver a su país de origen firmó contrato con la compañía Sony Music.

En 1999 anunció su retiro de los escenarios ante la carga laboral que llegó a abrumarla y la llevó a tomar esa decisión a sus 25 años. Tres años después, para el deleite de sus fans, 'Fey' regresó a la música y desde entonces no se ha vuelto a alejar.

Recientemente, en el 2016, lanzó sencillos como 'Amo' y 'No me acostumbro'. La mexicana mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales; sus fotos personales en Instagram obtienen a menudo miles de likes por parte de los seguidores de su cuenta.   

Relacionadas