Festival Reactívate 2: Corazón Serrano compartirá con We the lion, Tony Rosado, Libido, Bareto, entre otros

La segunda edición del éxito evento musical reunirá a 10 artistas y bandas nacionales el sábado 04 de setiembre en Arena Perú de Surco

Corazón Serrano compartirá con We the lion, Tony Rosado, Libido, Bareto, entre otros
Corazón Serrano compartirá con We the lion, Tony Rosado, Libido, Bareto, entre otros

Tras el suceso provocado por su primera doble edición, Inmortal Producciones anuncia el retorno del Festival Reactívate para el sábado 4 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza), donde se presentarán diversas propuestas musicales, entre cumbia, pop rock, punk e indie. 

El cartel está encabezado por Corazón Serrano, una de las agrupaciones tropicales más populares del Perú, que acaba de lanzar su más reciente éxito “Olvídate de mí”. Junto a la delantera femenina se presentarán los Hermanos Yaipén, consagrada orquesta norteña que hará bailar al público con éxitos como “Lárgate”, “Necesito un amor”, “A llorar a otra parte”, entre otros.

El punk llegará de la mano de 6 Voltios con más de 20 años de carrera. La banda de Alexis Korfiatis se presentará en REACTÍVATE 2 junto a Libido y Zen, dos de las propuestas de pop/rock más importantes del país. Mientras que We The Lion aportará con su indie folk y Pedro Suárez-Vértiz (La Banda) revivirá los éxitos del recordado músico nacional.

El lado tropical se reforzará con Tony Rosado y su lado romántico lleno de crudeza y canciones como “Ya te olvidé”, “Te eché al olvido”, “Corazón de piedra” y muchos éxitos más. Mauricio Mesones y “La cumbia del amor” presentará las canciones de su debut como solista, mientras que Bareto llegará con un repertorio lleno de éxitos de la cumbia peruana.

Las entradas estarán en preventa desde el sábado 21 de agosto en Joinnus.

Precio de las entradas en preventa del 26 al 31 de julio
BOXES:

BOX VIP (8 personas): S/. 800
BOX GENERAL (8 personas): S/. 600
TRIBUNA (4 personas): S/. 300

VENTA UNITARIO

VIP: S/. 100
GENERAL: S/. 75
TRIBUNA: S/. 75

Relacionadas