Festival de Lima: mira la programación de Cine en la ciudad

Películas al aire libre y acceso gratis.

Foto: The Old Santiago and the sea
Foto: The Old Santiago and the sea

Como parte de la ‘Muestra itinerante’, el Festival de Lima ofrece una serie proyecciones bajo el nombre de ‘Cine en la ciudad’, las cuales tendrán lugar en distintos parques de Lima y provincia.

Se trata de producciones nacionales e internacionales, de formatos cortos y largometrajes, y de diversos géneros, tales como ficción, documental y animación.

[LEA: Festival de Cine de Lima: 5 películas que no te puedes perder]

La muestra es de ingreso libre, y en esta ocasión se incluye como escenario algunos parques zonales, tales como Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Huáscar de Villa El Salvador y Cápac Yupanqui del Rímac.

Este sábado 9 en el Parque Zonal Huascar, tendremos la oportunidad de ver ‘The Old Santiago and the sea’ (“El viejo Santiago y el mar”), del autor francés Julian Seze y, posteriormente la película animada argentina “Metegol” del director Juan José Campanella.
El domingo 10 el Parque Zonal Capac Yupanqui, albergará a aquellos que deseen ver la aclamada película peruana 'Roncarol 68', de Gonzalo Benavente, así como ‘The Old Santiago and the sea’.

[LEA: Festival de Cine de Lima se inauguró con homenaje a Aristóteles Picho]

Por otro lado el sábado 16 Miraflores tendrá el privilegio de proyectar películas como ‘Velódromo’ de Alberto Fuguet. A continuación te dejamos la lista de parques, así como los horarios.

 

 

Relacionadas