Fernando Colunga y su reaparición en importante festival de cine

El actor mexicano Fernando Colunga se caracteriza por ser muy receloso con su vida privada

Fernando Colunga y su reaparición en importante festival de cine. Foto: revista Hola México
Fernando Colunga y su reaparición en importante festival de cine. Foto: revista Hola México

Referirnos a Fernando Colunga es recordar exitosos melodramas como ‘María, la del barrio’, ‘La usurpadora’, ‘Soy tu dueña’, ‘Esmeralda’, ‘Porque el amor manda’, entre otros. El actor de 53 años se caracteriza por ser muy receloso con su vida privada y es que, cada vez que termina de grabar una novela, desaparece del ojo público. 

Sin embargo, este fin de semana, ocurrió lo inimaginable. Fernando Colunga reapareció en el famosos Festival de Cine de Cannes. El entrañable galán de telenovelas viajó a Francia para ser parte de la edición número 72 del famoso evento. 

Fernando Colunga Festival de Cine de Cannes

¿Cómo lució Fernando Colunga? Las fotos del actor fueron compartidas por su publicista y se ve al artista acompañado de grandes estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone
Fernando lució un elegante esmoquin y derrochó mucha elegancia en una de las reuniones más importantes del séptimo arte. 

Fernando Colunga Festival de Cine de Cannes

Los fans de Fernando Colunga no pudieron evitar emocionarse al con sus fotos, pues, hace más de medio año, el actor no se deja ver en un evento público. Recordemos que la última vez que se vio a Colunga fue en una convivencia que organizó Emilio Azcárraga Jean, directivo de Televisa

MIRA TAMBIÉN: ¿Fernando Colunga volverá a las telenovelas tras varios años de ausencia de la TV?

MIRA TAMBIÉN | La usurpadora: el emotivo reencuentro de Gaby Spanic con Lisette Bracho después de 21 años

 

Relacionadas