Fernando Carrillo: "Caí rendido ante Irina Baeva"

El actor venezolano Fernando Carrillo admitió que estuvo en contacto con Irina Baeva sin saber de su romance con Gabriel Soto

Fernando Carrillo: Caí rendido ante Irina Baeva

El actor venezolano Fernando Carrillo admitió que estuvo en contacto con Irina Baeva sin saber de su romance con Gabriel Soto

Lo dejó cautivado. El actor venezolano Fernando Carrillo admitió que sí estuvo en contacto con Irina Baeva sin saber que esta mantenía una relación con Gabriel Soto hace un tiempo. 

La semana pasada, la revista ‘Nueva’ publicó unas conversaciones de WhatsApp entre Fernando e Irina. En las charlas, el actor le decía “princesa” a la rubia y hablaban de asuntos laborales. De acuerdo a la publicación, en ese entonces, Gabriel seguía su relación con Geraldine Bazán, mientras que Irina estaba en contacto con el actor venezolano. 

Y aunque en un inicio, Fernando dijo al programa ‘Intrusos’ que no conocía a Irina, recientemente, en la revista TV Notas, Carrillo aceptó que sí estuvo en contacto con la actriz de origen ruso y sostuvo que se hizo un escándalo por esos mensajes. 

"Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo", precisó Fernando Carrillo. El recordado protagonista de ‘María Isabel’, indicó que cambió de opinión porque consideró que su público merece saber la verdad. 

"No me gusta andar mintiendo ni escondiéndome de nada, ya que soy un hombre libre", añadió. Asimismo, aclaró que, en un principio, quiso que Irina protagonizara la serie que estaba preparando y que luego se dieron las cosas para que puedan conocerse más. 

"Noté que es una chica muy guapa y me cautivó, pero mi interés inicial era trabajar con ella", explicó Fernando. Eso sí, aclaró que desconocía el romance entre Baeva y Gabriel Soto

"Ella (Irina Baeva) me dio entrada y yo caí rendido. Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores", reveló Fernando Carrillo

Pese a que quedó deslumbrado con Irina, Fernando aclaró que “al final no se dio nada, ni en lo amoroso ni en lo laboral” ya que la actriz no podía trabajar con él debido a sus tiempos. 

Fernando mostró su lado humorístico cuando le envió un mensaje a Irina. “Tú di a quién prefieres, a Gabriel o a mí”. Sin embargo, al final expresó sus mejores deseos para la pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva se disculpa con Geraldine Bazán por su relación con Gabriel Soto

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán contó detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva