Ferdinando Valencia hace duras revelaciones acerca de la salud de su hijo Dante

El actor mexicano y Brenda Kellerman aún no logran reunirse en su casa junto al mellizo de su hijo Tadeo

Ferdinando Valencia hace duras revelaciones acerca de la salud de su hijo Dante

Ferdinando y Brenda recibieron fuertes noticias acerca de su hijo Dante. Foto: Telemundo

A poco de cumplirse un mes del internamiento de su hijo Dante, el actor mexicano Ferdinando Valencia habló de la salud del pequeño y de los duros momentos que le toca atravesar junto a la madre de sus hijos, Brenda Kellerman.

"Nosotros pensábamos que él tenía problemas mínimos, cuando le hicieron las pruebas de sangre empezó a convulsionar (…) evidentemente a nadie le gusta ver eso", declaró Valencia al programa 'Un Nuevo Día'. 

Tras ello, reveló que Dante fue diagnosticado con Meningitis. "Fue una tarde común, esa tarde se convirtió en 23 días de hospital por una meningitis", añadió el actor mexicano.

Ferdinando y Brenda recibieron noticias aún más fuertes poco después. Los médicos les informaron que su bebé corría riesgo de afrontar hidrocefalia y su corazón se vería afectado. 

“Nos vuelven a diagnosticar lo mismo, solo que esta vez, la bacteria ya tenía un periodo de tiempo para activarse, ya el niño traía principios de una hidrocefalia, no podía respirar por sí solo (…) su corazón no tenía suficiencia para latir (…) se le descubre neumonía y que los riñones tenían insuficiencia”, dijo Valencia.

Afirmó también que Dante necesitará cuidados especiales en adelante. “Nos dicen que hay daño muy considerable en su cabecita, sabemos que el camino será largo, no es un niño que tomemos de la misma manera que hoy tenemos a Tadeo (…) constantemente va a requerir de medicamentos especiales de observaciones especiales, y nos tenemos que mantener ahí”, finalizó.

Foto: Instagram Ferdinando Valencia

MIRA TAMBIÉN: Los actores Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth anuncian así su matrimonio

MIRA TAMBIÉN: Gianella Neyra habló así de su relación con el actor Cristian Rivero