Ferdinando Valencia dedica su regreso a los escenarios a su hijo Dante

El actor mexicano dijo que cada día extraña más a su hijo, fallecido hace pocos meses

“A Dante le dedico el resto de mi vida", aseguró Ferdinando. Foto: Publimetro
“A Dante le dedico el resto de mi vida", aseguró Ferdinando. Foto: Publimetro

Ante la partida de su hijo Dante y su retorno a los escenarios, el actor mexicano Ferdinando Valencia dedicó este nuevo paso al pequeño bebé que falleció hace dos meses. En recientes declaraciones, afirmó que no ha dejado de hacerse preguntas tras la ausencia del mellizo de su hijo Tadeo.

"A Dante le dedico el resto de mi vida, no sólo este trabajo, le dedico todo, lo extraño mucho”, afirmó Ferdinando, quien estrenó un nuevo rol en la obra teatral 'Cincuenteando'.

“Es curioso porque a medida que los temas se van apagando y silenciando públicamente, no sucede lo mismo de manera personal, él cada vez vibra más fuerte en mí, lo extraño más, cada vez me hago más preguntas, cada vez quiero preguntármelas menos, es parte de los procesos y no lo quiero esconder, es lo que me sucede y tengo que trabajar en ello”, contó Dante en declaraciones a 'Hola México'.

“No sé trata de quién se fue, se trata de muchas cosas, de quién me queda y de lo que a él le hubiera gustado ver", afirmó el actor.

Ferdinando sostuvo que "se trata también de que tengo una pareja, tengo una familia y todos me están dando ejemplos a mí y me gusta ver que también pongo mi granito de arena para sacarlos adelante".

MIRA TAMBIÉN: Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia recuerdan a su hijo Dante a 2 meses de su muerte

MIRA TAMBIÉN: Belinda: Lupillo Rivera confirma que tuvo romance con la cantante durante 5 meses
 

Relacionadas