Fátima Bosch rompe su silencio tras desmayo en desfile
La Miss Universo 2025 explicó lo que realmente sucedió el domingo en el festival

Después de varias horas, la Miss Universo 2025, Fátima Bosch, decidió pronunciarse sobre el desmayo que sufrió el último domingo en la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato, provincia de Tungurahua, a 153 kilómetros al sur de Quito, en Ecuador.
Fátima Bosch se pronuncia tras desmayo en desfile
Mediante su cuenta de Instagram, la reina de belleza explicó lo que realmente pasó este fin de semana. Y es que, algunos usuarios señalaron que Fátima sufrió del mal de altura, sin embargo, la realidad fue otra.
“Agradezco profundamente las muestras de preocupación y cariño recibidas en Ecuador y a través de mis redes sociales. El desvanecimiento que presenté fue un episodio momentáneo derivado del agotamiento”, expresó Bosch.

Asimismo, señaló que continuará con sus actividades como Miss Universo 2025.
“Me encuentro bien y continúo con las actividades de la agenda programada con responsabilidad. Gracias por su apoyo y cariño incondicional siempre”, añadió.
El desmayo de Fátima Bosch en Ecuador
La modelo mexicana fue invitada de honor del mencionado festival en Ecuador. Según las imágenes, Fátima se encontraba en una carroza especial durante el desfile. En ese momento, se desvanece, pero sin perder el conocimiento por completo.
En las imágenes, se aprecia a Fátima intentando agarrarse de la baranda, pero cae de rodillas. Además, se toca el pecho como si le faltara aire, por lo que una persona se acerca a auxiliarla.

El video del desmayo de Fátima Bosch no tardó en viralizarse en redes sociales. Algunos seguidores de la Miss Universo 2025 manifestaron su preocupación y dieron algunas versiones de lo que habría pasado con la modelo.
En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Fátima contó que su desmayo se debió al agotamiento y que, actualmente, se encuentra mucho mejor, hecho que le permitirá continuar con sus actividades.














