Farruko: Hermano del cantante perdió una extremidad tras grave accidente

El reguetonero Farruko agració a sus fans por las oraciones a favor de su familiar 

El reguetonero Farruko agració a sus fans por las oraciones a favor de su familiar
El reguetonero Farruko agració a sus fans por las oraciones a favor de su familiar

El cantante Farruko y su familia pasan por delicado momento, pues Fabián, hermano del artista urbano, perdió una de sus extremidades tras sufrir un grave accidente. 

Farruko informó a sus fans sobre el estado de su hermano a través de su cuenta oficial de Instagram

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangra Fabián que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud, cúbrelo con tu manto Señor. A todos mis fanáticos, amigos, conocidos, les pido una cadena de oración por mi hermanito a sus fanáticos también. Es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar. Te amo, no estás solo, es solo una prueba y vamos a salir victoriosos. No dejen de orar”, fue el primer mensaje de Farruko

Horas después, Farruko dio a conocer que su hermano había perdido una de sus extremidades, pero estaban felices ya que seguía con vida. 

“Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes, mi hermano ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente, perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, expresó. 

Finalmente, Farruko publicó una conmovedora foto con su hermano Fabián. “Mi sangre, aquí estamos, llegué a pensar que no te volvía abrazar. Te amo, vamo pa enzima terminator. Gracias a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Reik presentó nueva canción con Farruko y Camilo

 

Relacionadas