Fanáticas de One Direction acamparon en zona plagada de serpientes en Australia

Liam Payne se encargó de informarles a las jóvenes, a través de su cuenta de Twitter

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La admiración de las fanáticas de One Direction, estuvo a punto de terminar en tragedia. Y es que un grupo de ‘directioners’ australianas acamparon cerca del hotel de la agrupación en Barossa Valley (Adelaida, Australia), en una zona plagada de serpientes marrones, la segunda especia más venenosa del mundo.


 


Fue Liam Payne, integrante de la boy band, quien avisó a sus seguidores a fin de que no ocurra una tragedia. A través de su cuenta de Twitter, el ídolo juvenil escribió: “Las chicas que están detrás del hotel, por favor, salgan de ahí. Hay un cartel enorme que dice que es una zona infectada de serpientes, no queremos que ninguna de ustedes resulte herida”, avisó. 


 


 

Girls behind the hotel please get out the fields there’s a huge sign saying snake habitat it’s just not worth it someone’s gunna get hurt

— Liam Payne (@Real_Liam_Payne) September 24, 2013

 

Sin embargo, las jóvenes no hicieron caso a la advertencia de Payne, quien volvió a escribir en la red de microblogging. “¿No han leído lo que he escrito? Estoy diciendo que esa zona es el hábitat natural de las serpientes”.

 

 

Are u not reading what I’m saying its a SNAKE HABITAT TURN AROUND

— Liam Payne (@Real_Liam_Payne) September 24, 2013

 

Cabe mencionar que el peligroso reptil es conocido por ser una de las especies con que más muertes humanas causan en el territorio australiano, por lo que el hotel ha instalado numerosos carteles que alertan sobre la presencia del animas.

 

One Direction se encuentra en Australia para ofrecer una serie de conciertos pertenecientes a su gira Take Me Home, que comenzó el 23 de septiembre con una actuación en el Adelaide Entertainment Centre y que continuará por otras ciudades del país antes de dar el salto a Nueva Zelanda.  

 

Relacionadas