Famosos que estuvieron a punto de casarse, pero cambiaron de opinión

El caso de Sheyla Rojas y Pedro Moral fue el más sonado ¿Qué pasó?

Famosos que estuvieron a punto de casarse, pero cambiaron de opinión

Les piden matrimonio, aceptan, pero cambian de opinión. Artistas de la farándula local protagonizaron más de una polémica luego de sus sonadas pedidas de mano. ¿Por qué? Porque decidieron no llegar al altar. 

El caso de Sheyla Rojas y Pedro Moral fue el más sonado hace algunos años. El empresario le pidió a la rubia que sea su esposa, esta aceptó, pero, al pasar los meses, decidió cancelar el compromiso. 

Según Pedro, porque no tenía el dinero para la boda soñada; mientras que Sheyla aseguró que sintió que su romance no era para toda la vida. 

Vania Bludau y Frank Dello Russo estuvieron juntos cuatro años. El abogado sorprendió a la modelo durante unas vacaciones en Finlandia en Navidad. Frente a unos renos y la nieve, Dello Russo le propuso a Bludau que fuera su esposa y ella aceptó. 

La pareja llegó a Lima para celebrar su fiesta de compromiso, todo iba bien, todo era color de rosa. Sin embargo, al pasar los meses, Vania descubrió que su futuro esposo tenía una cuenta en Tinder, la famosa aplicación para buscar pareja. Por ese motivo, Bludau terminó con el abogado. 

Y Christian Domínguez no podía faltar en este informe. El cantante pasó por una situación similar en más de una ocasión, pero su actual estado civil no se lo permite porque sigue casado con una persona que vive en Estados Unidos.  

Relacionadas